Ene 07
--

Merecido homenaje a Gustavo Meza y Elsa Poblete

--

"El viernes 3 de enero comenzó el ya tradicional Santiago a Mil, un evento que desde 1994 da espacio a las artes escénicas en las calles de distintas ciudades del país. Como cada año, durante la inauguración del evento, se hace un homenaje al aporte de artistas de la disciplina. Este año fue el turno "

El viernes 3 de enero comenzó el ya tradicional Santiago a Mil, un evento que desde 1994 da espacio a las artes escénicas en las calles de distintas ciudades del país. Como cada año, durante la inauguración del evento, se hace un homenaje al aporte de artistas de la disciplina. Este año fue el turno de Gustavo Meza y Elsa Poblete, directora y actriz de cine, teatro y televisión.

Gustavo Meza es director, dramaturgo y Premio Nacional de las Artes y la Representación 2007, y desde 2015 a 2018 fue el Presidente de la Unión Nacional de Artistas, donde sigue aportando como miembro del directorio. Es director de la Escuela y Compañía Teatro Imagen, Vicepresidente de la Sociedad de Directores Audiovisuales, Guionistas y Dramaturgos (ATN), miembro de número de la Academia Chilena de Bellas Artes, y del comité asesor de la Fundación Teatro a Mil.